lunes, 4 de enero de 2010

VISTAS Y RENDERS DEL COMPLEJO TURISTICO PUNTA MAYALES.


COMPLEJO TURÍSTICO PUNTA MAYALES
"RIO, COSTAS Y MUCHO POR EXPLORAR"

DESCRIPCIÓN=============>>>>>>>

Un grandioso lugar ubicado a las afueras de Juigalpa, Chontales a las orillas del Lago Cocibolca, en un terreno que carece de pendientes como podemos apreciar en las imágenes y posee aproximadamente 7 Km. de costa.

El complejo se caracteriza por sus grandiosas vistas panorámicas desde el conjunto hacia excelentes lugares turísticos como la Isla de Ometepe y sus dos bellos volcanes el Concepción y el Madera.

La obra se distribuye en 2,600 km2 aproximadamente de los cuales se dividen en un 60% de área verde y un 40% de área construida y entra dentro de la tipologia de turismo de playa.

COMPONENTES DEL COMPLEJO=============>>>>>>>

Cabañas, hotel, restaurante, discoteque, auditorio, administración, souveniers, áreas de servicio, casetas de control, casa cultural, gimnasio, vestidores, servicios sanitarios, albercas, jacuzzi, muelles, puertos, plazas, área de juegos infantiles, área verde, estacionamiento, miradores y lo esencial de nuestro diseño el Lago Cocibolca y el Río Mayales.

EL DISEÑO=============>>>>>>>

El diseño e idea de cada componente del complejo turístico Punta Mayales está basado en el
comfort y tomando en cuenta los materiales predominantemente existentes en la zona de
Punta Mayales como son: piedra laja, tejas y madera. Así como el aprovechamiento de las vistas que nos ofrece la ubicación del mismo.


LOS MATERIALES =============>>>>>>>

Los materiales con los que se proyecto este diseño, son primordialmente la madera, vidrio, piedra laja, teja y ramas de palmera seca, algunos de estos materiales son propios del lugar.

La elección de los materiales obedece a que la madera es mucho más fresca que el concreto, mas estando a las orillas de la costa del lago, al igual con la cubierta del techo las tejas y las ramas de palmera seca son muchísimo mas frescas que el zinc.

Además del confort, en la elección de los materiales ayudo a que estos materiales hacen armonía con el entorno.

>>>>>>>=======VISTAS Y RENDERS DIGITALES DEL COMPLEJO===>>>>>>>

EL COMPLEJO:>>>>>>>>=======================<<<<<<<<<

PLAZA MIRADOR Y PISCINA PRINCIPAL:>>>>>>>>============<<<<<<<<<

HOTEL:

DISCOTECA:

RESTAURANTE:
>>>>>>>>=======================<<<<<<<<<

CABAÑAS:
>>>>>>>>=======================<<<<<<<<<

























GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario